Calidad

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Política de calidad Personaliza

 

En Personaliza la satisfacción del cliente y una atención de Calidad es lo principal, por eso desde nuestro Centro tenemos un Compromiso de Calidad en el que se basarán todos nuestros servicios.

 

  1. Nuestros Centros están Homologados por la Comunidad de Madrid
  2. Profesionalidad: Todos los profesionales que trabajan en nuestros Centros son Licenciados o Diplomados expertos en sus especialidades y con experiencia contrastada.
  3. Los Profesionales de Personaliza llevan a cabo un seguimiento exhaustivo del niño/adolescente con una comunicación fluida con padres o profesores vía mail, personal o telefónicamente.
  4. En Nuestros Centros la confidencialidad del cliente es lo primero.
  5. Ningún servicio se alargará en el tiempo más de lo estrictamente necesario.
  6. Compromiso de Cambio: Si no se está satisfecho con el profesional que está llevando a cabo la Intervención, se le adjudicará inmediatamente otro.
  7. Para una mayor calidad y seriedad de atención a nuestros clientes, en nuestros Centros no se admitirán comportamientos disruptivos que puedan afectar o molestar el bienestar de los clientes o profesionales. Por lo tanto en nuestros Centros hay derecho de admisión.
  8. Servicio de Calidad: Se realizan encuestas frecuentes de satisfacción para mejorar en todos nuestros servicios. Lo importante para Personaliza es dar un servicio de Calidad.
  9. Es muy importante que nuestros clientes sepan qué es lo que contratan y el coste que tiene. Absoluta transparencia.
  10. En Personaliza la coordinación entre los profesionales que atienden a su hijo está garantizada.
  11. Si no están satisfechos con el servicio realizado les devolvemos el dinero.

 

Para Personaliza, la satisfacción del cliente es lo primero.